"Deadpool" sigue arrasando en la taquilla mundial

El spin-off de los "X-Men" ya lleva recaudados cerca de 500 millones en la taquilla mundial y cosechando magníficas críticas
Ya se conocen los datos de la taquilla de este fin de semana de Deadpool, el spin-off de los "X-Men" protagonizado por Ryan Reynolds, y ya lleva conseguidos 491 millones de dólares en todo el mundo (y más si tenemos en cuenta que tan sólo ha costado 58 millones el realizarla).

Tan sólo en Estados Unidos este fin de semana ha recaudado otros 55 millones de dólares que sumado a lo de los días pasados ya ha logrado la friolera de 235 millones en apenas diez días en territorio yanki (cifra superior a lo que logró cualquier entrega de los "X-Men" en el mismo periodo de tiempo.

Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.


LEER CRÍTICA DE LA PELÍCULA