"Deadpool" repite al frente de la taquilla americana a costa de un flojo arranque de "Dioses de Egipto"

Ya se conocen los datos de la taquilla americana de este fin de semana y la adaptación de Deadpool vuelve a repetir en lo más alto de la misma cosechando otros 31,5 millones de dólares, lo que hacen un acumulado de 285 millones en Estados Unidos y 552 en todo el mundo.

Este fin de semana se estrenaba Dioses de Egipto, el nuevo proyecto de Alex Proyas ("El Cuervo", "Dark City"), que protagonizan Gerard Butler, Nikolaj Coster Waldau, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Courtney Eaton, Chadwick Boseman, Elodie Yung, Bruce Spence, Bryan Brown, Emma Booth, Rachael Blake, Robyn Nevin, Goran D. Kleut, Abbey Lee y Paula Arundell.

La película no ha entusiasmado a la crítica y el público tampoco ha respondido demasiado bien. Dioses de Egipto ha logrado 14 millones en USA que sumados a los 38 conseguidos en la taquilla internacional ha alcanzado 52 millones, una cifra bastante floja para un título con un presupuesto de más de 140 millones de dólares.

Por su parte sin hacer demasiado ruido La Bruja ha cosechado otros 5 millones de dólares y ya lleva acumulados más de 16 tan sólo en USA. Una cifra magnífica para un título de terror indie rodado con cuatro duros que todavía tiene que estrenarse en los principales mercados internacionales.




⇩PUBLICIDAD⇩