Se confirma que Ben Affleck dirigirá (y protagonizará) una película en solitario de Batman

Tras callar la boca de muchos con su actuación en "Batman v Superman", ahora ha llegado el momento de ponerse detrás de las cámaras
Tan sólo ha necesitado una película Ben Affleck para demostrar que no tiene nada que envidiar a Michael Keaton o Christian Bale como Bruce Wayne / Batman. Su papel en "Batman v Superman" ha convencido hasta los más pesimistas y ahora le veremos tanto en "Escuadrón Suicida" (en un pequeño papel), como en las dos entregas de "La Liga de la Justicia" que están en marcha.

También se especulaba que tras esta pudiera haber una nueva entrega en solitario de "Batman" que además de protagonizar también se encargaría de dirigir. Pues bien, hoy la gente de Collider ha confirmado esta información así que es hora de soñar con ese título ya que Affleck como director es de lo mejorcito que podemos encontrarnos actualmente en Hollywood.

Además de dirigirla y protagonizarla, Affleck también se está encargando del guión que está escribiendo junto a Geoff Johns. El estreno todavía es lejano ya que no podremos verla antes de 2019, pero de aquí puede salir algo muy grande. ¿Veremos un enfrentamiento glorioso entre Batman y Joker? Esperemos que sí.