"Deadpool" bate records en ventas de copias digitales

La cinta basada en el personaje de Marvel ha vendido un millón de copias digitales en su primera seman
Tras arrasar en la taquilla de todo el mundo y convertirse en el título con calificación "R" que más dinero ha recaudado en la historia, Deadpool sigue triunfando y batiendo records. Hoy hemos sabido que la película acaba de vender un millón de unidades en copias digitales más rápido que cualquier otro título de superhéroes hasta la fecha. De hecho, esta cantidad la ha logrado en tan sólo una semana. Para que os hagáis una idea, "Marte: The Martian", tardó tres semanas en conseguirlo. Estas ventas incluyen las realizadas en iTunes, Google Play, Comcast, Xbox y similares. La versión en Blu-Ray y DVD estará disponible en USA a partir del próximo día 10.

"La respuesta del consumidor a Deadpool no ha tenido precedentes en cines y ahora está ocurriendo lo mismo en el mercado doméstico" - ha comentado Mary Daily, jefaza de marketing de Fox Home Entertainment. "En tan sólo una semana, las ventas de copias digitales han alcanzado niveles de superhéroes"

La película relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool.

Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.