"Al Filo del Mañana 2" será una precuela y secuela según Doug Liman

El estupendo título de ciencia ficción protagonizado por Tom Cruise
Sin duda uno de los grandes títulos de ciencia ficción de los últimos tiempos ha sido Al Filo del Mañana, la película de Doug Liman y protagonizada por Tom Cruise y que podría considerarse un cruce entre Starship Troopers y Atrapado en el Tiempo.

La continuación está en marcha y en palabras del propio Liman ha comentado que "esta película revolucionará cómo las personas se toman las secuelas". Además añadió que "es la única secuela que pienso hacer. Lo hago porque en primer lugar la historia es increíble y mucho mejor que la película original, que también me encantó. Además se trata de hacer una secuela que realmente es una precuela."

Al Filo del Mañana, que a la hora de escribir estas líneas tenéis el Blu-Ray en Amazon por sólo 6,99€, se desarrolla en un futuro cercano cuando una raza tipo colmena de extraterrestres, llamados Mímicos, han atacado al planeta Tierra en un asalto implacable, reduciendo las grandes ciudades a escombros y dejando millones de víctimas tras ellos. Ningún ejército del mundo puede igualar la velocidad, la brutalidad o la aparente premonición de los luchadores armados Mimic o de sus comandantes telepáticos Alfa. Pero ahora los ejércitos del mundo han unido sus fuerzas, para una última ofensiva contra la horda de extraterrestres, sin que exista una segunda oportunidad.