"Assassin´s Creed" le arrebata el primer puesto a "Rogue One" en España

La adaptación de la saga de videojuegos de Ubisoft se coloca en el primer puesto en su estreno
Assassin´s Creed ya se ha estrenado en nuestro país y lo ha hecho de la mejor forma posible ya que ayer viernes ha sido la película que más ha recaudado en nuestro país superando a un peso pesado como Rogue One: Una Historia de Star Wars.

El actor Michael Fassbender es el encargado de producir y protagonizar esta cinta en la que da vida a Callum Lynch, un hombre que descubrirá que es el descendiente de una sociedad secreta de asesinos a través de las memorias genéticas de sus antepasados que le permitirán vivir las andanzas de este, un hombre llamado Aguilar en la España del Siglo XV.



Tras ganar increíbles conocimientos y habilidades deberá hacer frente a los caballeros templarios que siguen haciendo de las suyas incluso en la actualidad...

Marion Cotillard, Ariane Labed, Carlos Bardem, Michael Kenneth Williams, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Callum Turner, Javier Gutiérrez son algunos de los actores que le acompañan en esta adaptación de la saga de videojuegos de Ubisoft a la gran pantalla que si funciona en taquilla dará pie a toda una franquicia cinematográfica.

RELACIONADO: Crítica de "Assassin´s Creed"