"Shin Godzilla 2" confirmada oficialmente... ¡Más lagartos gigantes!

La continuación del título japonés que hemos podido ver el pasado año ya está en marcha
El futuro para los aficionados a Godzilla no puede presentarse más prometedor ya que además de poder ver Godzilla: King of the Monsters que prepara Legendary Pictures con Mike Dougherty ("Truco o Trato") de director, hoy se ha confirmado que Shin Godzilla también tendrá secuela según ha confirmado Hideaki Anno.

Se trata de la continuación del título japonés que pudimos ver el pasado año en Festivales como Sitges o la Semana de Terror de San Sebastián y que llegó a nuestros cines el pasado mes de enero dentro del Sitges Tour de A Contracorriente.

Shin Godzilla contaba como esta fuerza destructiva insondable para el hombre, resucita en el Tokio de hoy en día para acosar de nuevo ala civilización. Un país aún atormentado por las secuelas de un desastre natural, experimenta de repente el horror catastrófico de Godzilla. Apremiado por la muerte y la desesperación, Japón deberá encontrar el poder para superar este desafío.


La película fue número 1 del box office en su estreno en Japón. Después del reciente éxito mundial de Hollywood, Godzilla volvía a la esencia original por sus creadores.