"Spiderman: Homecoming": Avance del tráiler que veremos mañana

El título dirigido por Jon Watts en el que tendremos de vuelta al superhéroe de Marvel
Tras los pósters de SPIDERMAN HOMECOMING que hemos ido viendo este fin de semana, la gente de Sony Pictures hará público mañana un nuevo tráiler oficial y hoy podéis ver un breve avance del mismo.

En Spiderman: Homecoming un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man.



Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

El guión de Spiderman: Homecoming ha sido escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein y estará centrado en los años de Peter Parker en el instituto. En palabras de sus creadores, lo que quieren es dar a un título de superhéroes el espíritu de las películas de instituto realizadas por John Hughes en los años ochenta.