"Avatar": Confirmadas las fechas de estreno de las cuatro secuelas

Tras retrasos y más retrasos, hoy 20th Century Fox ha confirmado que la producción de las cuatro secuelas de AVATAR ha comenzado y han anunciado las fechas de estreno de las mismas.

Avatar 2 llegará a los cines el 18 de diciembre de 2020. La tercera entrega lo hará el 17 de diciembre de 2021 y la cuarta y quinta entrega podrán verse el 20 de diciembre de 2024 y el 19 de diciembre de 2025.

Aunque la producción de la cuatro secuelas ha comenzado de forma simultánea, por las fechas de estreno apreciamos que habrá un salto entre la segunda y tercera, que llegarán con un año de diferencia, y la cuarta y la quinta, que llegarían tres años después.



Habrá que ver de lo que es capaz James Cameron con esta franquicia cuya primera entrega es la película más taquillera de la historia logrando más de 2.700 millones de recaudación en todo el mundo.

La película estrenaba en 2010 contaba como un ex-marine es forzado a colonizar y explotar un planeta con una gran biodiversidad, y finalmente se convierte en el líder de la raza indígena en su lucha por la supervivencia.

Etiquetas: Avatar - James Cameron - Secuelas