"Alien": Ridley Scott confirma que rodará la siguiente entrega en 2018

Mañana viernes llega a los cines españoles Alien: Covenant, la continuación de Prometheus que ha vuelto a dirigir Ridley Scott y que cuenta con un reparto formado por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England, Noomi Rapace, Demian Bichir y James Franco.

Sin embargo el director ya está planeando la siguiente entrega y hablando con la gente de IGN UK ha comentado que " ahora estamos trabajando en el guión de la película. La película se rodará dentro de 14 meses" (o lo que es lo mismo en verano del próximo año para que llegue a los cines en 2019).


Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometeo.