"Spiderman: Homecoming": Las primeras críticas de la película son fantásticas

El regreso del personaje interpretado en esta ocasión por Tom Holland con su nueva película
En unas semanas llegará a nuestras pantallas Spiderman: Homecoming, el regreso del personaje de Marvel interpretado por Tom Holland a la gran pantalla, después de hacer su aparición en Capitán América: Civil War.

Las primeras críticas desde Estados Unidos han comenzado a aparecer en redes sociales y están siendo muy buenas comparando la película con las dos primeras entregas de la trilogía de Sam Raimi (y eso son muy buenas noticias. Además todo son buenas palabras para el trabajo de Tom Holland y Michael Keaton así como el equilibrio que han encontrado entre cinta juvenil de instituto y drama.








En ella un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.