"IT: Capítulo 2": Es hora de que El Club de los Perdedores regrese a Derry

No queda mucho para que de comienzo el rodaje de la segunda entrega de la adaptación de la novela de Stephen King
Queda poco para que de comienzo el rodaje de IT: CAPÍTULO 2, la continuación de la adaptación de la novela de Stephen King que volverá a dirigir Andy Muschietti tras conseguir con la primera parte ser la película de terror más taquillera de la historia.

El propio Muschietti ha publicado una imagen en su Instagram junto a los jóvenes miembros de El Club de los Perdedores diciéndoles que es hora de regresar a Derry, el pueblecito de Maine (Nueva Inglaterra) en el que transcurre la historia.

Aunque IT: CAPÍTULO 2 contará la historia de El Club de los Perdedores siendo ya adultos, volveremos a ver a los niños de la primera parte a modo de flashbacks en la película.

Wake up, losers. Derry is calling 🤡 #itchapter2 #itmovie

Una publicación compartida por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el



IT: CAPÍTULO 2 tendrá lugar 27 años después de los acontecimientos de la primera parte. Todos los miembros de El Club de los Perdedores, ya cuarentones, han abandonado Derry y han rehecho sus vidas. Sin embargo, cuando Pennywise vuelve de su letargo y comienza a matar de nuevo, todos ellos regresarán a casa para acabar con él de una vez por todas.

De momento no hay actores confirmados para la versión adulta de los protagonistas pero tal y como os adelantamos hace unas semanas Jessica Chastain ya está negociando para ser Beverly.

Etiquetas: Warner Bros - Stephen King - IT - Secuelas