"Un Lugar Tranquilo" se verá en Arabia Saudí tras 35 años sin películas de terror

La película que ya ha superado los 300 millones de dólares en todo el mundo podrá verse en este país en un acontecimiento único
No hay duda que UN LUGAR TRANQUILO, la cinta dirigida por John Krasinski, se ha convertido en todo un fenómeno de masas en todo el mundo después de recaudar 300 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de apenas 17 millones.

Además la película está sirviendo para abrir fronteras ya que hace unas semanas pudo estrenarse en China, un país en el que la censura impide que la mayor parte de títulos de terror extranjeros lleguen a sus pantallas.

Hoy gracias a Deadline nos hemos enterado de algo todavía más increíble. Y es que UN LUGAR TRANQUILO será el primer título de Paramount Pictures, y el primer título de terror, que se estrenará en Arabia Saudi tras 35 años de censura en el país.


UN LUGAR TRANQUILO, de la que podéis leer nuestra crítica aquí, cuenta como una familia trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido.