¿"Zombieland 2" se ha rodado en secreto y ya están con los pases de prueba?

La continuación del título zombi protagonizado por Woody Harrelson, Emma Stone y Jesse Eisenberg
Hace unas semanas se anunció oficialmente que en 2019 se estrenaría en cines ZOMBIELAND 2, la continuación del genial título protagonizado por Woody Harrelson, Emma Stone y Jesse Eisenberg que precisamente el próximo año cumple su décimo aniversario.

Sin embargo un rumor está circulando como la pólvora en las últimas horas en Internet y es que se afirma que la película ya ha sido rodada en secreto y que Sony Pictures va a comenzar con los pases de prueba.

El rumor surge de esta imagen que os mostramos a continuación en la que se anuncia un pase de prueba en Carolina del Sur de una película titulada ZOMBIELAND 2: DOUBLE TAP.



Tal vez sea algo falso, pero teniendo en cuenta que en los últimos tiempos se han rodado en secreto títulos como Blair Witch, ELIMINADO 2 y al parecer LA HORCA 2, cualquier cosa es posible.


La primera entrega se centraba en dos hombres que han encontrado la forma de sobrevivir en un mundo invadido por zombis. Columbus (Jesse Eisenberg) es un gran cobarde; pero cuando se tiene miedo de ser comido por zombis, el miedo puede mantenerte vivo.

Tallahassee (Woody Harrelson) es un tipo duro, cazador de zombis cuya única determinación es llegar hasta los últimos Twinkies en la tierra. Cuando unen sus fuerzas a Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), quienes también han encontrado formas singulares para sobrevivir al caos zombi, deberán decidir qué es peor: si confiar el uno o en el otro o sucumbir ante los zombis.