"IT: Capítulo 2": Isaiah Mustafa será la versión de adulta de Mike Hanlon

Tan solo nos faltaba conocer la identidad del actor que daría vida a la versión adulta de Mike Hanlon para completar el reparto de IT: CAPÍTULO 2, la continuación de la adaptación de la novela de Stephen King que llegará a los cines en septiembre de 2019.

Hoy hemos conocido que Isaiah Mustafa ha sido el elegido para encarnar a la versión "madurita" de Mike y de este modo acompañará a Jessica Chastain ("La Cumbre Escarlata") que ha sido la elegida para ser Beverly; James McAvoy ("X-Men: Primera Generación") será la versión adulta de Bill; James Ransone (el sheriff de "Sinister") será Eddie; Jay Ryan ("Top in The Lake") dará vida a Ben;Andy Bean ("Transformers el Último Caballero") interpretará a Stanley mientras que Bill Hader ("Barry") será Richie.


IT: CAPÍTULO 2 tendrá lugar 27 años después de los acontecimientos de la primera parte. Todos los miembros de El Club de los Perdedores, ya cuarentones, han abandonado Derry y han rehecho sus vidas. Sin embargo, cuando Pennywise vuelve de su letargo y comienza a matar de nuevo, todos ellos regresarán a casa para acabar con él de una vez por todas.