"Suspiria": La nueva versión consigue una caliicación "R" en Estados Unidos

Uno de los títulos que más darán que hablar este año será la nueva versión de SUSPIRIA, la obra maestra de Dario Argento, quue ha dirigido Luca Guadagnino y que llegará a nuestros cines el próximo mes de diciembre.

Hoy hemos sabido que la MPAA, el organismo de regulación americano, le ha concedido a la película una calificación "R" (menores acompañados) por su "contenido perturbador que incluye violencia, imágenes sangrientas, desnudos y lenguaje que incluye referencias sexuales."

De hecho son varios los medios que han podido ver parte de la cinta en la pasada CinemaCo que afirman que es una de las experiencias más perturbadoras que han podido ver en una gran pantalla...


Encabezan el impresionante reparto de SUSPIRIA Dakota Johnson (Trilogía Cincuenta sombras), Tilda Swinton (Isla de Perros), Chloë Grace Moretz (Carrie), Mia Goth (Nymph()omaniac) y Jessica Harper, protagonista de la original. Dakota interpreta a Susie Bannion, una joven y ambiciosa bailarina que se instala en Berlín para recibir clases en una prestigiosa escuela de ballet. Pronto descubrirá que algo oscuro se cierne sobre la compañía, una oscuridad que devora a la directora artística (Swinton), a Susie y a un afligido psicoterapeuta (Lutz Ebersdorf). Algunos sucumbirán a la pesadilla. Otros finalmente se despertarán.
>