"IT: Capítulo 2": Jessica Chastain habla de la mujer en el cine de terror

Ha dado comienzo el rodaje de IT: CAPÍTULO 2, la continuación de la adaptación de la novela de Stephen King que se estrenará en cines en septiembre del próximo año.

Uno de los fichajes de esta nueva entrega es Jessica Chastain que tras trabajar con Andy Muschietti en MAMÁ estará en IT: CAPÍTULO 2 dando vida a la adulta Beverly.

La actriz ha hablado con la gente de Indiewire y ha afirmado que "actualmente amo el cine de terror. Este género tiene grandes personajes femeninos. Estoy muy contenta de trabajar en un género que ha emponderado a la mujer. En este género generalmente la persona que suele sobrevivir al final es la mujer."

Chastain continuó diciendo que "¿Sabes lo que quiero decir, no? Ella acaba con los monstruos o con el malo de turno y llega hasta el final de la película."


IT: CAPÍTULO 2 tendrá lugar 27 años después de los acontecimientos de la primera parte. Todos los miembros de El Club de los Perdedores, ya cuarentones, han abandonado Derry y han rehecho sus vidas. Sin embargo, cuando Pennywise vuelve de su letargo y comienza a matar de nuevo, todos ellos regresarán a casa para acabar con él de una vez por todas.