¡Destacado! Red Band Trailer de 'La Maldición'

"La Primera Purga: La Noche de las Bestias" camino de ser otro éxito para Blumhouse

Las cifras de los pases de madrugada en Estados Unidos auguran un nuevo éxito para la productora de terror
>
Aunque en España no se estrena hasta el viernes hoy ya está en los cines americanos LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS coincidiendo con la celebración de El Día de la Independencia.

Ya se conocen los datos de la taquilla de los pases de madrugada y la película ha recaudado 2,5 millones de dólares lo que augura una recaudación en sus primeros cinco días de entre 30 y 36 millones de dólares.

En caso de confirmarse estas cifras suponen un nuevo éxito para la productora Blumhouse ya que LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS apenas ha costado 13 millones de dólares realizarla.

La anterior entrega de la saga ANARCHY: LA NOCHE DE LAS BESTIAS consiguió en su arranque americano 31,5 millones de dólares para lograr al final de su carrera comercial en todo el mundo más de 111 millones de dólares.


Para mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1% los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba una teoría sociológica que da rienda suelta a todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la ira de los marginados, el vandalismo explota más allá de esas fronteras “experimentales” para extenderse por todo el país.