"Apocalipsis": Ya hay guionistas para la miniserie de 10 horas de duración

La nueva adaptación de la magnífica novela de Stephen King que está en marcha
Mientras esperamos que se estrene el próximo año su adaptación de LOS NUEVOS MUTANTES el director Josh Boone ya está trabajando en lo que será su próximo proyecto: una adaptación televisiva de 10 horas de duración de "Apocalipsis", la magnífica novela de Stephen King.

Boone ha confirmado en su cuenta de Instagram que ya tienen al grupo de guionistas que trabajarán en adaptar en papel la densa novela de King. Entre ellos se encuentran Benjamin Cavell, Jill Killington y Owen King -hijo de Stephen-.


APOCALIPSIS ya fue llevada a televisión en 1994 de la mano de Mick Garris y con Gary Sinise de protagonista. La novela cuenta cómo un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparecen una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que lidera las fuerzas del mal y busca su aniquilación definitiva mediante un temible arsenal nuclear.