"La Primera Purga: La Noche de las Bestias" supera los 100 millones de recaudación

Hace unas semanas se estrenaba en cines LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS, la nueva entrega de la franquicia producida por Blumhouse que al igual que sus predecesoras ha sido todo un éxito.

Ayer la cinta dirigida por Gerard McMurray ha superado los 100 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, siendo la película de la saga que mejor ha funcionado en la taquilla internacional logrando 6,2 millones en Reino Unido, en Francia 5,5 o en España ha superado los 4,5 millones de dólares.

Hasta ahora la película que más ha recaudado de toda la saga en todo el mundo ha sido THE PURGE: ELECTION que llegó a conseguir 118 millones de dólares. Hasta ahora la franquicia creada por James DeMonaco ha conseguido más de 423 millones en todo el mundo (y cada película ha costado "cuatro duros").


En LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS para mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1% los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba una teoría sociológica que da rienda suelta a todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la ira de los marginados, el vandalismo explota más allá de esas fronteras “experimentales” para extenderse por todo el país.

Además la franquicia se expandirá este otoño con el estreno del spin-off televisivo que llegará también próximamente a nuestro país.