"IT: Capítulo 2": Sophia Lillis y Jaeden Lieberher en un vídeo del rodaje

Como sabéis IT: CAPÍTULO 2 se está rodando actualmente y aunque los acontecimientos de la película tienen lugar 27 años después de la primera parte, también veremos a los jóvenes actores de aquella en secuencias que serán narradas a modo de flashback.

A continuación os mostramos un vídeo que ha aparecido en Twitter en el que podemos ver a Sophia Lillis y Jaeden Lieberher interpretando a las versiones jóvenes de Beverly y Bill en una de estas escenas. En su versión adulta estarán interpretados por Jessica Chastain y James McAvoy.


En IT: CAPÍTULO 2 todos los miembros de El Club de los Perdedores, ya cuarentones, han abandonado Derry y han rehecho sus vidas. Sin embargo, cuando Pennywise vuelve de su letargo y comienza a matar de nuevo, todos ellos regresarán a casa para acabar con él de una vez por todas.

El resto de fichajes de la versión madura de El Club de los perdedores son Bill Hader como Richie, James Ransone como Eddie, Andy Bean como Stanley, Jay Ryan como Ben e Isaiah Mustafa como Mike.