"Suspiria": Un trío de pósters de la nueva versión de la película

El próximo mes de diciembre llegará a los cines SUSPIRIA, la nueva versión de la película de Dario Argento que se ha encargado de dirigir Luca Guadagnino.

Hoy han visto la luz un trío de nuevos pósters de la película en los que podemos ver a tres de sus protagonistas: Mia Goth, Angela Winkler y Renée Soutendijk.


Junto a ellas el reparto de SUSPIRIA estará formado por Chloe Grace Moretz, Tilda Swinton, Dakota Johnson, Isabelle Fuhrman, Isabelle Huppert, Janet McTeer, Michael Nyqvist, Antje Traue y Jessica Harper.

40 Años después de la versión original de SUSPIRIA

La película se estrenará más de 40 años después de la original de Dario Argento, considerada una de las obras cumbres del realizador de Phenomena o Ténebre.

Dakota interpreta a Susie Bannion, una joven y ambiciosa bailarina que se instala en Berlín para recibir clases en una prestigiosa escuela de ballet. Pronto descubrirá que algo oscuro se cierne sobre la compañía, una oscuridad que devora a la directora artística (Swinton), a Susie y a un afligido psicoterapeuta (Lutz Ebersdorf). Algunos sucumbirán a la pesadilla. Otros finalmente se despertarán.