"IT: Capítulo 2": Jessica Chastain ya ha rodado todas sus escenas

Queda poco más de un año para que se estrene en cines IT: CAPÍTULO 2, la segunda entrega de la adaptación de la novela de Stephen King, que protagonizarán entre otros Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, James Ransone, Andy Bean, Jay Ryan e Isaiah Mustafa (además de todos los actores de la primera entrega).

Hoy Jessica Chastain, que se encargará de dar vida a la versión adulta de Beverly, ha confirmado en las Stories de su cuenta de Instagram, que ya ha finalizado su participación en el rodaje de la película que ha dirigido Andy Muschietti, con quien ya trabajó en la exitosa Mamá.


En IT: CAPÍTULO 2 todos los miembros de El Club de los Perdedores, ya cuarentones, han abandonado Derry y han rehecho sus vidas. Sin embargo, cuando Pennywise vuelve de su letargo y comienza a matar de nuevo, todos ellos regresarán a casa para acabar con él de una vez por todas.

Ahora habrá que ver si la película conseguirá superar los 700 millones de dólares que recaudó la primera parte convirtiéndose en la película de terror más taquillera de toda la historia.