"Suspiria" será la encargada de inaugurar el próximo Festival de Sitges

SUSPIRIA, la esperada nueva versión del clásico de Dario Argento de 1977, abrirá la nueva edición del Festival de Sitges el próximo 4 de octubre como antesala a su estreno en cines en diciembre.

Se trata de una cinta que está levantado mucha expectación y además será presentada en el festival de Sitges por su director, Luca Guadagnino (Call Me by Your Name, Cegados por el sol), y la actriz Tilda Swinton, que también recibirá el Gran Premio Honorífico.

Una oscuridad se arremolina en el corazón de una compañía de danza de renombre mundial, una fuerza que engullirá a la directora artística, a una joven y ambiciosa bailarina y a un psicoterapeuta afligido. Algunos sucumbirán a la pesadilla. Otros, por fin, se despertarán.


SUSPIRIA está protagonizada por Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz, Mia Goth y Jessica Harper, protagonista del film original de Argento. La banda sonora ha sido creada por Thom Yorke, líder de la reconocida banda Radiohead.

VENTA DE ENTRADAS PARA VER SUSPIRIA

La venta de entradas para la gala de inauguración se iniciará mañana jueves, 30 de agosto, a las 12.30 horas, a través de la web del Festival.