¿Luca Guadagnino ya está trabajando en "Suspiria: Parte 2"?

En poco más de un mes SUSPIRIA se encargará de inaugurar el Festival de Sitges y en diciembre llegará a los cines de todo el país con la etiqueta de ser uno de los títulos más esperados del año.

Sin embargo podríamos tener ración doble de SUSPIRIA en el futuro ya su director Luca Guadagnino ha dejado caer que podríamos tener una secuela, en función de como funcione en taquilla la primera parte.

Hablando con Deadline el realizador ha comentado que "Al principio íbamos a titular la película "Suspiria: Parte Uno", pero no queríamos dar la impresión de que fuese un título que no pudiese estrenarse de forma individual. Aunque a decir verdad me interesaría explorar el origen de Madame Blanc y Helena Marcus así como el futuro de Suzy Bannion. Así, que tal vez, tendremos que ver cómo va la película."


Susie Bannion, una joven y ambiciosa bailarina se instala en Berlín para recibir clases en una prestigiosa escuela de ballet. Pronto descubrirá que algo oscuro se cierne sobre la compañía, una oscuridad que devora a la directora artística (Swinton), a Susie y a un afligido psicoterapeuta (Lutz Ebersdorf). Algunos sucumbirán a la pesadilla. Otros finalmente se despertarán.

Poster Suspiria


Vía: Deadline