"Overlord" nunca formó parte del universo cinematográfico "Cloverfield"

La película que llegará a los cines el próximo mes de noviembre tras pasar por el Festival de Sitges y La Semana de Terror de San Sebastián
Desde que oímos por primera vez hablar de OVERLORD se especuló con que la cinta producida por J.J.Abrams a través de Bad Robot formaría parte del universo cinematográfico Cloverfield. Sin embargo tras el estreno en Netflix de la flojilla The Cloverfield Paradox el propio Abrams lo desmintió.

Sin embargo muchos se preguntaban si realmente esto era así desde el principio o si decidieron desvincular la película del universo Cloverfield para no encontrase con rechazo de parte del público al que no le gustó The Cloverfield Paradox.


El director Julius Avery, que en unos días estará en Sitges presentando la película, ha sido muy tajante al respecto: "No, no es una película Cloverfield y nunca comenzó siéndolo"

Además añadió que "Es un título que está completamente fuera de esa franquicia. No puedo decir por qué la gente piensa eso, pero tal vez como aparece el logo de Bad Robot en la película y como la franquicia Cloverfield es super genial. ¿Por qué no pensar que todo es una película del universo Cloverfield?"

"OVERLORD" llega a España precedida de magníficas críticas

Hace unos días tuvo el estreno mundial de la película en el Fantastic Fest. La película nos llevará a la víspera del día D. Un grupo de paracaidistas estadounidenses caen detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial para el éxito de la invasión aliada. Sin embargo, cuando se acercan a su objetivo, comienzan a darse cuenta que no sólo deben enfrentarse a las fuerzas nazis. También tendrán en contra fuerzas sobrenaturales surgidas de un experimento del ejército del tercer Reich.