Es Oficial: John Krasinski escribirá el guión de "Un Lugar Tranquilo 2"

La continuación de "Un Lugar Tranquilo", uno de los grandes éxitos del año, que llegará a los cines en 2020
Uno de los grandes éxitos del año ha sido Un Lugar Tranquilo, el título escrito, protagonizado y dirigido por John Krasinski que con un presupuesto de apenas 17 millones de dólares ha conseguido 335 millones en todo el mundo.

La película además cosechó magníficas críticas y Paramount Pictures no tardó en anunciar una secuela que se estrenará en cines el 15 de mayo de 2020. Ya sabíamos que Krasinski iba a estar involucrado en esta secuela, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha oficializado que se encargará de escribir el guión.



Durante su participación en un evento en Los Ángeles, el propio Krasinski dijo que fue él mismo quien le dijo a Paramount que buscasen a alguien para hacer una secuela ya que él tenía una idea para ella, pero reconoció que pensaba que no iría a ninguna parte.

Asimismo añadió que "Escucharon algunas cosas que tenía en mente y luego hablé con el productor Andrew Form sobre esta pequeña idea. Éste me dijo que lo pensara un poco más y luego pensé que podría funcionar. Así que aquí estoy, escribiendo la secuela."

John Krasinski: Director, actor, guionista... ¿y monstruo?

Hasta ahora sabíamos que Krasinski lo había hecho prácticamente todo en Un Lugar Tranquilo, pero además hoy hemos visto una instantánea del rodaje en la que parece que está interpretando a uno de los monstruos de la película.

En la imagen que tenéis a continuación parece que están captando sus movimientos, para recrear uno de los bichos que se guían por el sonido para acabar con sus víctimas...