"Suspiria" consigue la mejor recaudación media por copia en USA de 2018

Este fin de semana la nueva versión de SUSPIRIA dirigida por Luca Guadagnino se estrenaba de forma limitada en USA en tan solo dos cines de todo el país.

Aun así la película ha conseguido recaudar 179.000 dólares (a más de 89.000 dólares por cine donde se ha estrenado), convirtiéndose de lejos en la película con mejor recaudación media por copia de todo lo que llevamos de 2018 en USA. Una recaudación que se ampliará notablemente la próxima semana ya que ya podrá verse en más de 250 cines de todo el país.



Curiosamente Luca Guadagnino repite por segundo año consecutivo consiguiendo la mejor recaudación media por copia, ya que en 2017 fue su película Call Me By Your Name la que lo logró.

SUSPIRIA, que llegará a nuestros cines el 5 de diciembre, cuenta la historia de Susie Bannion, una joven y ambiciosa bailarina que se instala en Berlín para recibir clases en una prestigiosa escuela de ballet. Pronto descubrirá que algo oscuro se cierne sobre la compañía, una oscuridad que devora a la directora artística (Tilda Swinton), a Susie y a un afligido psicoterapeuta (Lutz Ebersdorf). Algunos sucumbirán a la pesadilla. Otros finalmente se despertarán.

RELACIONADO: Crítica de "Suspiria"