Nuevas imágenes de "Cadáver". Estreno en cines el 30 de noviembre

“El exorcista”, “La maldición de los Bishop”, “Escalofrío”... todas películas esenciales de los años 70, estudios magistrales de terror psicológico creciente que sirvieron de importantes fuentes de inspiración para el director Diederik van Rooijen en CADÁVER, la película que llegará a los cines el 30 de noviembre y de la que os mostramos una nueva tanda de imágenes.

Shay Mitchell, estrella de la popular serie “Pequeñas mentirosas”, es la protagonista de CADÁVER en la que un espeluznante exorcismo se descontrola por completo y se cobra la vida de una adolescente.



Meses después, la ex policía Megan Reed (Shay Mitchell) intenta rehacer su vida después de que no lograra evitar la muerte de su compañero y de recurrir a las drogas y el alcohol para sobrellevar su dolor. Megan, que trabaja en el turno de noche del depósito de cadáveres del hospital de Boston en el que consiguió superar su adicción, encuentra una insospechada paz en la extrema soledad del tenebroso lugar.

Pero, una noche, después de recibir un cuerpo horriblemente desfigurado, las cosas empiezan a cambiar. Encerrada en los pasillos del sótano del depósito con el cadáver mutilado, Megan empieza a sufrir visiones horripilantes, que la llevan a cuestionarse su propia cordura y a temer que el cadáver esté poseído por una implacable fuerza demoníaca, que está lista para volver a la vida... para matar.