Cadáver

Director:

Reparto: , , , , ,

Guión:

Fecha de Estreno:

Subgéneros: Sobrenatural

Duración: 85

Distribuidora: Sony Pictures

País: España

VOTA LA PELÍCULA
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 4,00 (3 votos)
 
» Estos son los Blu-Rays y DVDs más vendidos del momento..
SINOPSIS
 
Un espeluznante exorcismo se descontrola por completo y se cobra la vida de una adolescente. Meses después, la ex policía Megan Reed (Shay Mitchell) intenta rehacer su vida después de que no lograra evitar la muerte de su compañero y de recurrir a las drogas y el alcohol para sobrellevar su dolor. Megan, que trabaja en el turno de noche del depósito de cadáveres del hospital de Boston en el que consiguió superar su adicción, encuentra una insospechada paz en la extrema soledad del tenebroso lugar.

Pero, una noche, después de recibir un cuerpo horriblemente desfigurado, las cosas empiezan a cambiar. Encerrada en los pasillos del sótano del depósito con el cadáver mutilado, Megan empieza a sufrir visiones horripilantes, que la llevan a cuestionarse su propia cordura y a temer que el cadáver esté poseído por una implacable fuerza demoníaca, que está lista para volver a la vida... para matar.
 
CRÍTICA DE LA PELÍCULA
 
The Possesion Of Hannah Grace (Diederik Van Rooijen, 2018) se estrena en nuestro país bajo el título Cadáver, lo que supone uno de esos pocos casos en que es el título original el que desvela más de la trama que la traducción/adaptación al castellano del mismo, que es más enigmático y deja algo más para la imaginación, cosa poco relevante, ya que la primera secuencia nos adentra de lleno en la posesión, y hace que cuando veamos cierto cadáver en la mesa del forense, intuyamos de qué va a tratar la historia, y nos conduzca a la siempre odiosa comparación con otra peli muy similar como fue La Autopisa De Jane Doe (André Øvredal, 2016).
 
TRÁILERS Y VÍDEOS
 

Clip Exclusivo

Tráiler Español

Tráiler Español

 
 
IMÁGENES DE LA PELÍCULA
 
 
SI TE GUSTA, PRUEBA CON ESTAS