Jared Leto comparte la primera imagen del rodaje de "Morbius"

Tras el tremendo éxito de VENOM y mientras esperamos el estreno de SPIDERMAN: LEJOS DE CASA, la gente de Sony Pictures ya está trabajando en MORBIUS, el nuevo título del universo cinematográfico de El Hombre Araña.

El actor Jared Leto, que interpretará a Morbius ha compartido la primera imagen desde el rodaje de la película que está dirigiendo Daniel Espinosa ("Life") y que se estrenará en cines en verano del próximo año.

Además hoy hemos sabido que Jared Harris ("Sherlock Holmes: Juego de Sombras") se ha unido al reparto de la película en la que también estarán Adria Arjona y Matt Smith en un papel que de momento no ha trascendido.

MORBIUS es un personaje aparecido en los comics en los años setenta y que fue creado por Gil Kane y Roy Thomas. Nacido en Grecia, era un científico que trabajaba en una cura para una enfermedad de la sangre que padecía. Sin embargo, algo sale mal y lo convierte en un ser similar a un vampiro, con poderes sobrehumanos y sensibilidad a la luz que se lo hace pasar francamente mal a Spiderman.