¿Tendremos precuela de "Cementerio de Animales"? El productor lo ve posible.

Primero habrá que esperar cómo funciona en taquilla la nueva adaptación de la exitosa novela de Stephen King
El próximo viernes 5 de abril llegará a los cines la nueva adaptación de Cementerio de Animales cuyas primeras críticas están siendo magníficas (y la nuestra la podréis leer en un par de días).

La película va a ser todo un éxito en taquilla y de hecho el productor Lorenzo di Bonaventura ha hablado de una posible continuación en forma de precuela "Creo que si hay algo más aquí es una precuela. Creo que si lees el libro te das cuenta que no se descubre todo lo que sucede antes de que se muda la familia Creed al lugar. Por tanto hay una película ahí y creo que estaría particularmente interesado en hacer eso porque estaríamos yendo a algo con cosas muy locas y espeluznantes"


Basada en la influyente novela de terror de Stephen King, Cementerio de Animales, narra la historia del doctor Louis Creed (Jason Clarke), que al poco de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños desde Boston a un recóndito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo más impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar.

Cuando la tragedia alcanza a la familia, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall (John Lithgow) provocando una peligrosa reacción en cadena que desata una insondable fuerza maléfica con espantosas consecuencias.