Parece que han encontrado la escena inicial inédita de "Halloween 5"

Como alguno de vosotros sabréis, desde hace años se habla de ciertas escenas eliminadas de HALLOWEEN 5 que hasta la fecha nunca han visto la luz. Una de ellas es una secuencia inicial que fue descartada y que parecía estar perdida.

Sin embargo parece que la gente de HalloweenMovies.com, tras realizar una extensa búsqueda en los archivos de la saga, la han encontrado y esperemos que no tarden en hacerla pública ya que da mucho más sentido a la historia.

El actor Don Shanks, que intepretó a Michael Myers en la película, ha hablado de la secuencia. "Yo estaba en un altar de piedra y alrededor había todo tipo de cosas ocultistas: papiros con encantamientos y cosas de estas. Justo al lado de mi, en el altar, había una piedra en forma de estalactita. Allí estaba el Doctor Muerte haciendo un encantamiento sobre mí y tatuándome la runa en el brazo, que es el signo de la vida eterna. Entonces él hace todo tipo de encantamientos y en la noche de Halloween, un año después, regreso a la vida."


Además añadió que "Así que me pongo la máscara y cojo al Doctor Muerte del cuello le sujeto sobre mi cabeza, le rompo la espalda y le atravieso el pecho con la estalactita. Sin duda creo que es una de las mejores muertes. Pero Moustapha Akkad pensó que era demasiado meter todo ese rollo ocultista y decidieron rodar el inicio de forma diferente."

Vía: HalloweenMovies.com.
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Halloween - Michael Myers - Retro