Abiertas Reservas: Edición Limitada de Juego de Tronos

"IT: Capítulo 2": Así es el primer metraje que se ha visto en la Cinemacon

Los asistentes a la CinemaCon que se está celebrando en Las Vegas han tenido la oportunidad de ver el primer metraje de IT: CAPÍTULO 2, la segunda parte de la adaptación de la novela de Stephen King que llegará a los cines el próximo mes de septiembre.

Nosotros tendremos que esperar todavía unos días para ver el primer tráiler oficial -probablemente junto a las copias de La Llorona-, pero os contamos en qué consiste el metraje que ha podido verse.

Este comienza con Beverly regresando a la casa donde vivía de niña con su padre. Llama a la puerta y una señora mayor le abre a la puerta. Esta le dice que el hombre que antes vivía allí murió hace tiempo e invita a Bev a que entre en la casa. Ella aprovecha para ver su antigua habitación donde encuentra una nota que había escondido de pequeña.

La señora le invita a tomar un té y todo empieza a volverse extraño. Para empezar esta le dice que le pasa algo en la piel y en un momento que va a la cocina, Beverly se pone a mirar las fotografías de la pared. Se da cuenta que todas ellas son muy viejas y corresponden a un circo. En una de ellas se ve a un niño junto a un hombre quien sorprende a Beverly mirándole. Ella se asusta y al darse la vuelta descubre a la anciana desnuda bailando de una forma terrorífica en la oscuridad. Poco después se convierte en un monstruo y se lanza sobre ella.

Aquí se produce un fundido en negro y a partir de ese momento se ven varias secuencias de El Club de los Perdedores en Derry, en algunas de ellas siendo adultas y en otras siendo niños.


IT: CAPÍTULO 2 tendrá lugar 27 años después de los acontecimientos de la primera parte. Todos los miembros de El Club de los Perdedores, ya cuarentones, han abandonado Derry y han rehecho sus vidas. Sin embargo, cuando Pennywise vuelve de su letargo y comienza a matar de nuevo, todos ellos regresarán a casa para acabar con él de una vez por todas.



Vía: The Playlist.
⇩PUBLICIDAD⇩