La Novia: El nuevo y terrorífico ser que veremos en "Annabelle Vuelve a Casa"

Desde que se estrenase la tremenda Expediente Warren, la productora New Line Cinema y James Wan han sabido expandir el universo mediante la creación de personajes (Annabelle, La Monja, The Crooked Man...) con los que crear nuevas películas.

El próximo 12 de julio se estrenará en cines Annabelle Vuelve a Casa, la tercera película en solitario de la muñeca que en esta ocasión ha dirigido Gary Dauberman.

En esta ocasión Annabelle estará acompañada por más objetos siniestros que habitan con ella en la habitación de la casa de los Warren. Ademas conoceremos a un nuevo ser siniestro, La Novia, que tiene muchas posibilidades de tener su propia película en solitario en el futuro. Al parecer se trata de un vestido que atrae a novias emocionadas por llevarlo el día de su boda. Después de comprarlo, el vestido posee a las novias hasta llevarlas a la locura y asesinar a su prometido.

En el tráiler de la película únicamente puede verse el vestido sobre un maniquí como aperitivo a lo que podremos ver en las pantallas cuando se estrene la película



En Annabelle Vuelve a Casa Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.





Etiquetas: Warner Bros - Annabelle - La Novia