Una nueva e inquietante imagen de "El Hijo", la versión retorcida de "Superman"

La gente de EW ha hecho pública una nueva e inquietante imagen de EL HIJO, la versión retorcida de Superman producida por James Gunn ("Guardianes de la Galaxia"), que llegará a los cines el 24 de mayo.

El propio Gunn ha hablado de la máscara que lleva el personaje en la cinta comentando que "Realicé muchas anotaciones sobre esa máscara tratando de crear un verdadero personaje icónico de terror del mismo modo que lo son Freddy Krueger, Leatherface o Json Voorhees. Tratamos de crear algo que simplemente con verlo sea aterrador, jugando con todo el tema de superhéroes pero al mismo tiempo tener raíces del terror."



¿Qué pasaría si un niño con poderes de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? Después de una dura lucha con su fertilidad, los sueños de ser madre de Tori se hacen realidad con la llegada de un misterioso bebé.

Brandon parece ser todo lo que Tori y su marido Kyle siempre quisieron: brillante, con talento, curioso por el mundo que le rodea. Pero cuando Brandon se acerca a la pubertad, una poderosa oscuridad se manifiesta en su interior, y a Tori empiezan a consumirle las dudas acerca de su hijo. Una vez que Brandon empieza a dar salida a sus retorcidas necesidades, pone en peligro a aquellos más cercanos a él. El niño prodigio se transforma en un despiadado predador desatado en una ignorante ciudad de Kansas.