"IT: Capítulo 2": Globos rojos como previa al tráiler de mañana

La esperada continuación de la novela de Stephen King que se convirtió en el título más taquillero de terror de la historia
Mañana jueves tendremos la oportunidad de ver el primer tráiler oficial de la esperada IT: CAPÍTULO 2, la segunda entrega de la adaptación de la novela de Stephen King que ha dirigido Andy Muschietti.

Mientras sobrellevamos la espera, hoy los actores del reparto (tanto los adultos como los jóvenes) han publicado en sus redes sociales fotografías en las que se ve el inquietante globo rojo marca de la casa de Pennywise.

Esta segunda entrega de IT, que llegará a los cines el próximo mes de septiembre, tendrá lugar 27 años después de los acontecimientos de la primera parte. Todos los miembros de El Club de los Perdedores, ya cuarentones, han abandonado Derry y han rehecho sus vidas. Sin embargo, cuando Pennywise vuelve de su letargo y comienza a matar de nuevo, todos ellos regresarán a casa para acabar con él de una vez por todas.


Bill Skarsgard, Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer, James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone y Andy Bean son los encargados de protagonizarla.