Te invitamos al preestreno de "Hellboy" en Madrid con la presencia de Wismichu

El próximo 17 de mayo llega a nuestros cines HELLBOY, la brutísima película de Neil Marshall, de la que podéis leer nuestra crítica aquí, y que protagonizan entre otros David Harbour, Ian McShane, Sasha Lane, Milla Jovovich y Penelope Mitchell.

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.



Con motivo de su estreno en cines sorteamos entradas dobles para el preestreno de la película el próximo 16 de mayo en Madrid que contará con la presencia de Wismichu.

Para participar puedes hacerlo de dos maneras:

👉 Seguirnos en Twitter y seguir las instrucciones de este tuit.

👉Seguirnos en Facebook y comentar este vídeo indicando que quieres participar y etiquetando a la persona con quien quieres ver la película.