"Un Lugar Tranquilo 2" adelante dos meses su estreno en cines

Uno de los grandes éxitos de crítica y público en 2018 fue Un Lugar Tranquilo, la película dirigida por John Krasinski que consiguió recaudar cerca de 350 millones de dólares en todo el mundo.

La secuela no tardó en anunciarse y hoy Paramount Pictures ha confirmado que se estrenará en cines dos meses antes de lo previsto. En lugar de hacerlo en mayo de 2020 lo hará el próximo 20 de marzo.

Además se ha confirmado que Cillian Murphy ("28 días después") acompañará a Emily Blunt en la película. John Krasinski se volverá a poner detrás de las cámaras en esta continuación. Hace unas semanas comentaba que "La mayoría de las secuelas tratan sobre un héroe o un villano que regresa pero no hay una historia detrás. Básicamente se centran en dar al público un poco más del personaje que quieren. Afortunadamente en "Un Lugar Tranquilo" hay un mundo."


También añadió que "No iba a hacer la secuela y les dije a los productores que no estaba interesado y que buscasen un nuevo guionista y otro director. Ellos me pidieron consejo, y entonces tuve una pequeña idea. Entonces Andrew Form, que es muy inteligente, me dijo que lo pensase un poco más mientras tenían reuniones con otras personas. Entonces me lanzó un truco mental Jedi y me pidió que escribiese la secuela y me absorbió y convenció."

↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓