Blumhouse prepara una película centrada en la Bola 8 Mágica de Mattel

Aunque en España no es un juguete tan popular, en Estados Unidos la Bola 8 Mágica creada por Mattel está en casi todos los hogares. Seguro que todos vosotros la conocéis: hacéis una pregunta, agitáis la bola y esta os da una respuesta.

Tras el éxito de las dos entregas de OUIJA, la gente de Blumhouse ha puesto sus ojos en este juguete para desarrollar una película que se encargará de dirigir Jeff Wadlow ("Truco o Trato") y con un guión escrito por Jillian Jacobs y Chris Roach.


"Desde los años 50, la Bola 8 Mágica ha inspirado la imaginación, suspense e intriga a través de generaciones. Este juguete icónico tiene una gran conexión con los fans y tiene mucho potencial a la hora de contar historias" - han contado en un comunicado desde Mattel. "No hay socios mejor preparados para contar la historia de la Bola Mágica que Jeff Wadlow y Blumhouse, cuyo acercamiento único al género del thriller ha entusiasmado al público de todo el mundo.".

Por su parte Jason Blum, fundador de Blumhouse, ha comentado que "Como fans de Mattel y sus icónicos productos, hemos decidido traer a la vida la Bola 8 Mágica y jugar con las posibilidades que ofrece"
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Blumhouse - Mattel