"IT: Capítulo 2" estará presente en la Comic-Con de San Diego en julio

La continuación de la adaptación de la novela de Stephen King tendrá presencia en la feria del cómic más importante del mundo
En julio tendrá lugar una nueva edición de la Comic-Con de San Diego, el evento que se ha convertido en todo un escaparate para las productoras cinematográficas para presentar sus próximos estrenos enfocados al público joven.

El director de IT: CAPÍTULO 2, Andy Muschietti, ha confirmado que la película estará presente en el evento y lo lógico es que muestren nuevo metraje u otro tráiler oficial para ir abriendo boca de cara a su estreno el próximo mes de septiembre.

Segunda entrega de IT que tendrá lugar 27 años después de los acontecimientos de la primera parte. Todos los miembros de El Club de los Perdedores, ya cuarentones, han abandonado Derry y han rehecho sus vidas. Sin embargo, cuando Pennywise vuelve de su letargo y comienza a matar de nuevo, todos ellos regresarán a casa para acabar con él de una vez por todas.


Bill Skarsgard, Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer, James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone, Andy Bean son los protagonistas de IT: CAPÍTULO 2, cuya primera entrega sigue siendo la película de terror más taquillera de la historia.