Jordan Peele afirma que "MidSommar" de Ari Aster es superior a "The Wicker Man"

Tras deslumbrarnos con HEREDITARY el próximo mes de julio se estrenará en cines MIDSOMMAR, la nueva película dirigida por Ari Aster y que protagonizan Jack Reynor, Will Poulter, Florence Pugh y Vilhem Blomgren.

Otro de los grandes realizadores de la actualidad, Jordan Peele, ha tenido la oportunidad de ver la película y habla auténticas maravillas sobre ella. "Esta película es tan única... Es algo que no se ha hecho todavía y cualquier película que se haga después de Midsommar va a tener que ser comparada con ella. Quiero decir, esta película arrebata a "The Wicker Man" como la película pagana más icónica a la hora de compararse."

Además añadió que "MidSommar es como un extraño juego de manos donde el horror transciende de sí misma. Es una ascensión del terror. No me sentí víctima, me sentí como si me pusieran en un pedestal y me honraran a través de los ojos del protagonista. Es una sensación muy particular para una película ya que una vez finalizó, me encontraba repasando una y otra vez el acto final. Tiene una de las imágenes más atrozmente perturbadoras que he visto y aun así no pude dejar de experimentarla con la boca abierta y ojos desorbitados."


MIDSOMMAR como una pareja americana que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una remota aldea de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos los invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.
↓ EL VDEO COMENZAR TRAS LA PUBLICIDAD. ↓
↑ EL VIDEO COMENZARA TRAS LA PUBLICIDAD ↑
⇩PUBLICIDAD⇩