¡Destacado! Red Band Trailer de 'La Maldición'

"La Cosa del Pantano" estaba concebida para tener tres temporadas

Y podría finalizar con un crossover con La Liga de la Justicia Oscura pero desgraciadamente ha sido cancelada...
Como sabéis hace unos días Time Warner decidía cancelar la serie LA COSA DEL PANTANO tan solo una semana después de haberse estrenado y pese a ser una de las grandes apuestas del servicio de streaming de DC/Warner y estar producida por James Wan.

El propio Wan comentaba hace unos días que todavía no comprendía cómo la serie, de la que se sentían muy orgullosos podía haberse cancelado. De todos modos como os comentamos todo había sido por un problema económico.

Ahora según cuentan en The Business Insider un productor ha comentado que la idea que tenían era realizar una serie de tres temporadas y que finalizase con un posible crossover de La Liga de la Justicia Oscura que siguiese expandiendo el universo.

Pese a ser cancelada, DC Universe todavía emitirá los diez episodios que se han rodado (de los 13 que iba a tener) y que no tendrán un final y todo quedará en el aire.


La Cosa del Pantano cuenta la historia de la investigadora Abby Arcane que un día regresa a su hogar de la infancia en Houma, Louisiana, con el fin de investigar un virus mortal que se transmite en los pantanos y donde se enamorará de otro científico, Alec Holland, quien fallece trágicamente.

Pero a medida que fuerzas poderosas descienden sobre Houma intentando explotar las propiedades misteriosas del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, tan horribles como maravillosos, y que tal vez Alec Holland no esté tan muerto como parece.