"IT":¿ Tendremos en el futuro un spin-off centrado en los orígenes de Pennywise?

En poco más de dos meses llegará a nuestras pantallas IT: CAPÍTULO 2, la segunda entrega de la adaptación de la novela de Stephen King cuya primera parte ya es la película de terror más taquillera de la historia.

Gary Dauberman, el guionista de la película y director de la inminente Annabelle Vuelve a Casa, ha hablado de un posible spin-off futuro centrado en los orígenes de Pennywise que se remonta a la American Colonial, momento en que Derry era un pequeño campamento para cazadores.

Cuando le preguntaron al respecto comentó que "Sí, se podría contar esa historia, y creo que eso sería genial y no es algo que se esté haciendo actualmente. Así que sí, creo que hay un espacio para construir una película sobre esa mitología ya que ha existido desde el principio de los tiempos"


IT: CAPÍTULO 2 tendrá lugar 27 años después de los acontecimientos de la primera parte. Todos los miembros de El Club de los Perdedores, ya cuarentones, han abandonado Derry y han rehecho sus vidas. Sin embargo, cuando Pennywise vuelve de su letargo y comienza a matar de nuevo, todos ellos regresarán a casa para acabar con él de una vez por todas.

Bill Skarsgard, Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer, James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone, Andy Bean serán los encargados de protagonizar la película que una vez más ha dirigido Andy Muschietti.