Tras cancelar la serie, Warner se plantea llevar "La Cosa del Pantano" a la gran pantalla

De piedra nos quedamos hace unos días al enterarnos que habían cancelado la adaptación televisiva de LA COSA DEL PANTANO producida por James Wan tan solo una semana después de estrenarse en la plataforma de streaming de DC.

La producción de la serie se detuvo sin haberse rodado todos los episodios de la primera temporada cuando inicialmente estaba concebida para durar tres temporadas. Horas más tarde nos enteramos que la cancelación había sido un tema puramente económico y no por la calidad de la serie.

Ahora la gente de We Got This Covered comenta que vista la reacción de los fans, enfurecidos por la cancelación, Warner se está planteando llevar a La Cosa del Pantano al cine.

En principio no sería una continuación de la serie, sino un reboot con nuevos actores y en el que James Wan repetiría como productor. En caso de confirmarse sería una nueva oportunidad para este personaje DC en cine después de varios intentos, como el título dirigido en los ochenta por Wes Craven.


LA COSA DEL PANTANO cuenta la historia de la investigadora Abby Arcane que un día regresa a su hogar de la infancia en Houma, Louisiana, con el fin de investigar un virus mortal que se transmite en los pantanos y donde se enamorará de otro científico, Alec Holland, quien fallece trágicamente.

Pero a medida que fuerzas poderosas descienden sobre Houma intentando explotar las propiedades misteriosas del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, tan horribles como maravillosos, y que tal vez Alec Holland no esté tan muerto como parece.