"Horizonte Final" dará el salto a televisión de la mano de Amazon

Hoy nos hemos llevado una gran alegría al enterarnos de que Amazon está desarrollando una adaptación televisiva de Horizonte Final, la magnífica película de ciencia ficción de los años noventa dirigida por Paul W.S.Anderson.

Además el productor ejecutivo de la serie y responsable de los episodios será Adam Wingard, director de Tú Eres el Siguiente y The Guest, y que ahora mismo trabaja en Godzilla vs Kong.

Año 2047. Siete años antes, la revolucionaria nave Event Horizon desaparició sin dejar pistas. Ahora, una llamada de emergencia indica que ha aparecido de manera repentina con alguien en su interior pidiendo ayuda. El Alto Mando Aeroespacial de los Estados Unidos enva al valiente capitán Miller, con su tripulación de élite, así como al diseñador de la nave, el científico Dr. Weir.


Su misión es encontrar y salvar la valiosa nave... pero lo que encuentran es un terror que va más allá de lo inimaginable, y lo único que deben salvar es la vida: la nave está poseída por una fuerza mayor que se apodera de ellos.

Vía: Las Horas Perdidas.

Etiquetas: VOD - Amazon - Horizonte Final