Primera imagen de Sophia Lillis en "Gretel y Hansel", lo nuevo de Oz Perkins

Sophia Lillis, la protagonista de la franquicia "IT", cambia a Pennywise por los cuentos macabros en su próxima película
Mientras esperamos verla en IT: Capítulo 2 la próxima semana, hoy ha visto la luz la primera imagen oficial de Sophia Lillis en Gretel y Hansel, su nueva película que llegará a los cines el 28 de febrero del próximo año.

En Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 12 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre ahora está casada con un malvado hombre. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor. En el bosque se encuentran con varias personas que, de una forma u otra, intentan aprovecharse de ellos.

Huyendo de unos y otros, conocen a un amigable cazador que por fin les indica cual es el camino seguro a seguir. Así, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una simpática mujer que decide acogerlos. Al principio disfrutan de la abundancia de comida y los juegos, pero pronto se dan cuenta de algo no acaba de encajar. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginarse es que en esa cabaña tendrán que enfrentarse a sus peores miedos si quieren sobrevivir.


Oz Perkins ("La Enviada del Mal") ha sido el encargado de dirigir esta película en la que también estarán Alice Krige, Jessica de Gouw, Ian Kenny, Charles Babalola y Samuel Leakey.

Vía: Joblo.