Paramount pone en marcha un remake de "Cara a Cara / Face Off"

Uno de los más grandes títulos de acción de los años noventa fue CARA A CARA, el título dirigido por John Woo y protagonizado por John Travolta y Nicolas Cage, que ahora tendrá un remake de la mano de Paramount Pictures.

La película original, con un argumento tan original como imposible contaba como un peligroso terrorista detenido -y a punto de morir- y un agente especial del FBI acuden al quirófano para intercambiar sus rostros. Así el policía podrá infiltrarse con la personalidad del primero e intentar encontrar un arma biológica que el detenido ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y se escapa...

Woo contó con dos de los actores más histriónicos de la industria que estaban de moda y ambos realizaron un tête à tête brillante en el que Travolta hace de Cage, Cage hace de Travolta y convierten este título, aparte de en una obra maestra del cine de acción, en carne para memes en los años venideros.


Oren Uziel, guionista de títulos como Infiltrados en la Universidad, ha sido contratado para escribir un primer acercamiento al guión de esta nueva versión.