Spider-Man seguirá en el universo Marvel (al menos en dos películas más)

Recordaréis que hace unas semanas saltaba la noticia de que Spider-Man no volvería al universo cinematográfico Marvel después de que Sony decidiese no continuar su acuerdo con Marvel para cederles al personaje a cambio de un porcentaje de la recaudación.

Finalmente la sangre no ha llegado al río y Spider-Man continuará en el universo cinematográfico Marvel. Así que Tom Holland volverá a ponerse las mallas en un nuevo título que llegará a los cines el 16 de julio de 2021.

Además de esta película que continuará los acontecimientos vistos en Spider-Man: Lejos de Casa, el personaje también aparecerá en otro título de Marvel Studios (aunque no se ha confirmado en cual).


El principal problema de la ruptura de negociaciones es que Disney quería pasar a cobrar el 30% de la recaudación de las películas de Spider-Man en lugar del 5% que tenía acordado con Sony. Todo apunta a que ambas partes se han sentado a negociar y han llegado a algún tipo de acuerdo que nos hace a todos un poco más felices hoy.