"Fantasy Island" y "Bloodshot" tienen nuevas fechas de estreno en España

El nuevo título de Blumhouse y la adaptación comiquera protagonizada por Vin Diesel cambian de fecha de estreno
Sony Pictures ha confirmado un par de cambios en fechas de estreno de dos de sus títulos más esperados para este primer trimestre de año.

Para empezar FANTASY ISLAND, lo nuevo de Blumhouse, adelanta más de un mes su estreno. Concretamente del 20 de marzo al 14 de febrero.

En ella el enigmático Sr. Roarke (Michael Peña) hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso, pero remoto resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, pero los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para escapar con vida...

Por otro lado BLOODSHOT, la adaptación comiquera protagonizada por Vin Diesel, ha movido su fecha de estreno al 13 de marzo.

La película, a medio camino entre Soldado Universal y Robocop, cuenta como tras ser asesinado junto a su mujer, el marine Ray Garrison (Diesel) es resucitado por un equipo secreto de científicos. Mejorado con nanotecnología, se convierte en una máquina de matar sobrehumana: Bloodshot.

Sin embargo, cuando Ray entrena por primera vez con otros supersoldados, no puede recordar nada de su vida anterior. Sin embargo, cuando sus recuerdos vuelven, recuerda al hombre que mató a su mujer y a él mismo. A partir de ese momento, solo tiene un objetivo: vengarse. Sin embargo también se verá envuelto en medio de una conspiración.